8 Abr 2015

CIC Servicios Comerciales

Sistema de Gestión de Calidad CIC CONSULTORES

CONÓZCANOS

CIC CONSULTORES es una empresa formada por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 20 años en el mundo comercial. Somos especialistas en la externalización de los servicios comerciales para medianas y grandes empresas.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales cualificados, una gran base de datos y una alta tecnología que pondrán en el mercado sus productos o servicios, utilizando las más modernas y avanzadas técnicas comerciales.

NUESTRO OBJETIVO

Externalizar los servicios comerciales y delegar en profesionales es una clara tendencia al alza en Europa. Cada vez más empresas utilizan un servicio de Outsourcing.

Nuestro objetivo es conseguir la mayor efectividad en el negocio, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a los diferentes modelos de negocios, diseñando para nuestros clientes estrategias comerciales. La mayoría de las empresas con buenos servicios o productos desconocen cuál es el proceso ideal para hacerlos llegar a sus potenciales clientes.

En CIC proponemos a nuestros clientes realizar la comercialización de los servicios o productos de su empresa a distintos niveles, pudiendo realizar la prospección y la segmentación del mercado, e incluso, hacer precampañas de sus productos o servicios; fidelizar sus propios clientes con campañas a través del telemarketing, mails, atención personalizada.El principal objetivo es hacer crecer a nuestros clientes de forma conjunta con unos costes razonables. C.I.C. le propone realizar la externalización de sus servicios o productos, incidiendo en tres áreas:

VENTAS:

.-Realizando un previo estudio de mercado y un análisis de sus servicios o productos, procederemos a llevarlos a su comercialización. Actualmente la mayoría de las empresas con buenos servicios o productos desconocen cuál es el proceso ideal para hacerlos llegar a sus potenciales clientes.

.-Nosotros, mediante un exhaustivo control de actividad y nuestra más moderna estrategia comercial y de negocio, se lo llevamos al mercado. Nuestra prioridad es hacer crecer a

nuestros clientes de forma conjunta con unos costes razonables.

foto ventas

 

.-Telemarketing.

.- Ventas de Productos/Servicios

.- Concertación de Entrevistas.

 

 

PROCESOS DE NEGOCIOS:

  • Con el objetivo de agilizar y optimizar sus recursos económicos y humanos ponemos a su disposición personal cualificado en las áreas de:

 

negocio

.- Atención al Cliente

.- Gestión de Incidencias.

.- Respuestas de Campañas

.- Reclamaciones.

.- Petición de Información

.- Reservas.

EMISIÓN DE CONTACTOS:

  • Para aumentar la productividad de la empresa y los resultados, realizamos en su nombre:

 

emisoon de contactos

 

.- Fidelización de Clientes

.-E-mailing, Encuestas.

.- Actualización base de  Datos.

.- Recobros

.- Confirmación de Asistencia a Eventos.

 

Todo, bajo un proceso de control de actividad comercial reportada a nuestros clientes, que nos hace tomar en todo momento las decisiones más correctas.

 

VENTAJAS QUE APORTA A SU EMPRESA LA EXTERNALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS COMERCIALES:

La externalización le permite:

  • Concentrar toda su atención en las actividades más importantes de su empresa.
  • Reducir costes económicos, personal y tiempo.
  • Aumentar la productividad de la empresa y los resultados.
  • Mayor competitividad.
  • Crear sinergias.