7 Jun 2013

Mejora tu empresa con CIC SL, Consultora de Calidad

Añade valor a tu empresa con nuestra Consultora de Calidad

En nuestra Consultora de Calidad, CIC CONSULTORES, el trabajo desempeñado consiste en el asesoramiento y mejoras en todas las áreas de calidad de una empresa, las cuales contribuyen a que su organización cuente con:

  • Plan Estratégicoconsultora de calidad
  • Optimización de los procesos
  • Reducción de costes
  • Aumento de la rentabilidad de su negocio
  • Hacer más competitiva su presencia en el mercado
  • Mayor eficiencia en toda la empresa
  • Una imagen sólida
  • Una fuerte cadena de valor
  • Menos quejas y reclamaciones por parte de los clientes

¿Cuáles son los beneficios de la consultora de calidad?

1)       Incremento de la eficacia en sus procesos

2)       Aumento de la satisfacción de sus clientes

3)       Que su empresa obtenga las bases para la mejora continua y se encamine a la excelencia

4)       Asesoramiento necesario para alcanzar la certificación

En CIC CONSULTORES, Consultora de Calidad en Málaga y Marbella, contamos con gran experiencia prestando servicios de consultoría en sectores muy variados, como son, entre muchos otros, el sector agroalimentario, el de la construcción y promoción, despachos profesionales, electricidad, formación, hostelería y restauración, sector informático, sector náutico, lavandería industrial, limpieza y mantenimiento, sector sanitario y laboratorios.

consultora de calidadTodas las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan, compiten por un mismo mercado y público. La clave está en diferenciarse entre el resto, siendo la mejor opción para los clientes más exigentes. Con una consultoría de calidad por los expertos de CIC SL, su empresa podrá mejorar sustancialmente. Una vez realizada la consultoría, podrá saber en qué mercados tiene más posibilidad su empresa de triunfar y conseguir éxito. Entre otros aspectos, disponer de un certificado de calidad ayuda a dar una mayor imagen de confianza a los clientes, ayuda a que los clientes estén más satisfechos, da valor al negocio y mejora su eficiencia, uno de los principales retos en un entorno cada vez más cambiante.

Si desea que su empresa mejore, contacte con nosotros. En CIC SL le ayudamos a conseguirlo.