31 Oct 2013

31 Oct 2013

El Día Mundial de la Calidad 2013

Categorías: Blog, Consultora de calidad en Málaga y Marbella, Sistema de gestión de calidad en Málaga y Marbella

El Día Mundial de la Calidad 2013

Bajo el lema Made in Quality, Made in Spain, y organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC), el próximo 14 de noviembre se celebra, en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Día Mundial de la Calidad. En este evento, líderes empresariales compartirán su conocimiento, experiencias y tendencias de futuro y se ofrecerá una visión actualizada e integradora de la Calidad a través de la Innovación, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos y la Responsabilidad Corporativa.

Para ello se contará con una selección de casos de éxito de empresas referentes de sectores clave para la competitividad del país, como el financiero, energético, de consumo, moda, infraestructuras o telecomunicaciones.

Para la edición de 2013 del Día Mundial de la Calidad, la AEC reúne a actores institucionales y económicos de la mayor relevancia para, en un entorno único de relación, ofrecer un mensaje de optimismo que sitúe la Calidad como parte de las estrategias de éxito de las compañías, y como activo clave para impulsar la economía.

Este evento, un año más, se va a convertir en el punto de encuentro y networking entre directivos de la Administración Pública y compañías líderes que apuestan por situar la Calidad en el centro de su estrategia de gestión.

Esta conmemoración se enmarca en la XIX Semana Europea de la Calidad, que se celebra del 11 al 17 de noviembre de 2013.

Para más información, puede pinchar en este enlace.

diamundialdelacalidad

Fuente: AEC.es