31 Jul 2013

31 Jul 2013

Subvenciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial

Categorías: Blog, Consultora de calidad en Málaga y Marbella, Empresa certificadora AENOR en Málaga y Marbella, Empresa certificadora ISO 9001 en Marbella y Málaga

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha emitido la Orden ESS/1338/2013 de 11 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas, y la convocatoria para el año 2013.

Serán subvencionables actividades tales como:

  • Apoyo y asesoramiento a emprendedores, autónomos y promotores de la economía social.
  • Programas de fomento de la cultura emprendedora, el autoempleo, la economía social y la responsabilidad social de las empresas.
  • Campañas de comunicación y divulgación orientadas a la promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas.
  • Elaboración y publicación de estudios, trabajos de documentación, análisis e investigación y otras actuaciones análogas.
  • Actividades de formación tendentes a iniciar, perfeccionar y cualificar en el conocimiento del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas.
  • Organización de congresos, seminarios, jornadas, presencia en ferias y otras actividades de naturaleza similar.

La convocatoria cuenta con casi 3 millones de euros repartidos en diferentes acciones. Para más información contacte con el Centro de Información.